ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

lunes, 7 de febrero de 2011

Avisos Varios!

Aviso 1: La situación con mi suegra es la misma. Parece que la operarían el martes, previa compra de la prótesis por parte nuestra, por que parece que Pami se ha vuelto sordo, ciego y mudo. Les agradezco a todas los mensajes de apoyo y sus lindas palabras, son un amor!

Aviso2: Decidí "salir del closet"! Jajajajaja. Le cambié el nombre al blog, y directamente le puse Lamindy Artesanías. Y a su vez, puse mi nombre "real" en el perfil. Así no las mareo mas. Lo de Lamindy, para las que no sabían; es por las ultimas sílabas del nombre de mis hijas, que son AngeLA, JazMIN y WenDY.
Y yo soy Marisa, 44 años, mamá de tres, esposa del sr T y sagitariana loca. Hechas las presentaciones!

Aviso 3: Como verán, también  le pegué una "lavada de cara" al blog. Y le cambié las letritas! Para las que quieran hacerlo, van a Escritorio, Diseño, Diseñador de plantillas, Avanzados, Fuentes... Y ahí eligen. Agregaron un montón de fuentes distintas! Y de paso, les cambian el tamaño, que hay algunas chicatas, como YO que a veces nos volvemos topos leyendo!

Aviso 4: Ya encontré que hacer mientras estoy en el hospital con mi suegra! Estoy tejiendo guantes sin dedos, para el invierno, en lana. Sí, con temperaturas medias de 30º, y yo tejiendo lana... Pero era lo mas "utilitario"para llevar, y que no requiera demasiada concentración.

Aviso 5: Eso de estar tanto tiempo en el hospital, tuvo sus gratificaciones.... Me lo encontré a Joaquin Furriel en un pasillo y casi me lo choco!
Para las que no lo conocen, es un actor argentino de telenovelas, muy buen mozo. Ahora esta haciendo un programa de médicos, y por eso estaba grabando en el hospital. Si lo googlean, aparecen las fotos, y si no, acá les muestro las que le saqué yo:





No tienen muy buena calidad por que las saqué con el celular. La de arriba es casi en la puerta de la habitación en la que está mi suegra. 

Se me acabaron las noticias! 
Abrazotes a todas!

22 comentarios:

  1. Madre mía cuantas cosas en un solo blog, se nota que lo has cogido con ganas¡¡¡
    a ver si es verdad que operan a tu suegra, sale todo bien y vuelves con nostras que te hechamos de menos¡¡¡

    lo de los guantes me dejate a cuadros, sabes que me llevo yo en una cajita, el jardín de la abuela, es muy practico te llevas todo recortado y alli solo tienes que coser tus retalitos¡¡¡¡

    me parece bien lo de salir del closett... es verdad que se hace raro saber tanto de ti, y no saber tu nombre... pero de todos modos bienvenida marisa.... ¡¡¡¡

    El blog te ha quedado muy chulo y es verdad que las letras se leen¡¡¡

    El actor esta de toma pan y moja, no me extraña que hicieras tants fotos¡¡¡

    y No te pases mucho tiempo en el hospital que te vas a volver tarumba¡¡¡¡

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Buenos, pues Marisa, encantada de conocerte, me hizo mucha gracia esta entrada porque esta escrita con sentido del humor. Animo con lo de tu suegra, ya ves que no todo es negativo(por lo del actor) y ya estas preparando cosas para el invierno (pues trabajo que ya adelantas). Me encanta como te ha quedado el blog, y la letra también me gusta. Besos y animo. Ana.

    ResponderEliminar
  3. siempre tan alegre y simpática!! Lamindy saliste del closet!! ja ja ja !! me costaré acostumbrarme!! le agregaré "EX LAMYNDY" ja ja ja !! para no confundirme
    ánimo con tu suegra!

    ResponderEliminar
  4. Muy chula la lavada de cara del blog. Que se mejore tu suegra y tu mientras deleitate con las vistas de este mocetón.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Que bueno saber de vos!!! que cosa lo de tu suegra, veo que ahì es muy diferente que acà, en Uruguay contamos con un plan de salud integrado que pagamos todos y cubre bien las necesidades.
    Hay que ser positiva de que tu suegra estarà bien!!!
    La verdad que con sorpresas asì vale la pena estar en hospital, lindo actor!!!
    Te mando un beso y fuerza!!!

    ResponderEliminar
  6. hola marisa todo en marcha lo de tu suegra y tu no te pierdes de nada muy linda semana moni

    ResponderEliminar
  7. Ah Marisa!!!! Extrañaba tus entradas y extraño "chocoadictas"!!
    Lo de tu suegra se irá resolviendo...
    Hace un montón que quiero hacer guantes sin dedos ¡estuviste genial!! Y mínimo tenés que hacer 4!! Cuando mi mamá estuvo internada, hice cuadraditos al crochet y luego armé una manta, esa es otra posibilidad cuando termines los guantes.
    El blog te quedó chulísimo como dicen nuestras amigas españolas y se lee per-fec-to!!!
    ¿Querés que te mande por correo alguno de los patrones de redwork? o todos...
    Lástima que no vivimos más cerca para prestarte algunos libros!
    Bueno Marisa, dejo algo para la próxima.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Lamindy, cuanto me alegra verte de nuevo, espero que tu suegra vaya evolucionando de forma favorable, debe de considerarse muy afortunada por tenerte cerca, tu dedicación es encomiable.
    Me gusta mucho el cámbio que le has dado al blog, a mi, también, me gusta ver la letra facilmente sin tener que esforzarme, ha quedado precioso y muy original.
    Un gran beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mari que lindo quedó todo, nombre, cara nueva y letras...gracias por el dato, cambiaré la mía...hace rato que las quiero grandes y nunca encontraba el momento para ponerme a tocar " puertas " en Blogger...Respecto a lo de tu suegra...paciencia y a mal tiempo , buena cara...está bueno que tejas...relaja mucho y entretiene...Estoy en medio del famoso cumple...no la paso bien...super ansiosaaaaaaa !! No creí que sería tan trabajoso...jaaaa !! Besitos y nos encontramos !!!!

    ResponderEliminar
  10. jajaja, me hiciste reir, tu nombre cual era?...
    paciencia con el pami, aca todo es asi,podes tejer bufandas, saquitos de hilo para no estar con lana...y que cholula!!!!!! pero es lindo,jaja o no????
    besos y que mejore la semana

    ResponderEliminar
  11. ayyy que emocion!!!! esas fotossss... yo me lo quiero cruzarrrr jejeje.. es hermoso!
    ahora sabemos mucho mas de vos, que bueno!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  12. Marisa!!!! ojala que pronto se de lo de tu suegra.... ya sabemos como es PAMI... nosotros pasamos lo mismo hace unos cuantos años con mi abuela, que le vamos a hacer.... suerte!!!!
    bueno... por lo menos una alegría, conociste un galancito, jajaja...
    me encantaron los cambios en tu blog, te felicito, quedó re-lindo... amiga...te deseo lo mejor y que todo se solucione pronto...besotes y cuidate

    ResponderEliminar
  13. Hola, Marisa! Bueno ... no sabìa lo que te pasaba! Mi Reina ... paciencia, espero que ya la operaciòn haya pasado y todo estè mejor y pronto ambas estèn de diez! Me alegra que entretengas tu tiempo con algo portàtil, asì la cabeza se mantiene ocupada! Te mando un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Marisa!
    Yo creía que de verdad te llamabas Lamindy... :-P
    Eh! El otro día también descubrí las nuevas fuentes para letras y estuve un buen rato viéndolas, le dí una cambiadita al blog... jejejeje!
    Eso está bien, que la hormiguita no pare de hacer cosas mientras está de compromisos familiares. Espero que todo haya mejorado y que no tengáis que estar metidas en el hospital... a pesar de que también trajo su cosa buena, obvio no conozco a este actor, pero debe ser genial encontrarse este tipo de actores, ¡qué suerte!
    Besotes y ánimo :-)

    ResponderEliminar
  15. Hola Marisa, se dió nomas lo que te comente en la entrada anterior, lo de la prótesis, ya me pasó a mi y a varios conocidos, no es solo el PAMI sino la mayoría de las prestadoras pedorras que tiene el país, tardan siglos y como el tiempo de lo huesos es otro, hay que terminar comprandola, una verguenza, no solo dos deberian estar presos, varios,espero soluciones por vuestra cuenta el tema y sigan felices como siempre, un abrazo desde Daireaux!! Divino el blog

    ResponderEliminar
  16. Hola, Marisa! Sólo pasé a ver si había novedades y preguntarte a vos cómo estabas! Espero que bien, dentro de lo que se pueda! Te mando un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  17. Hace muuucho no venía por aquí, es más, no sé por qué no te seguía!.

    Gracias por tu saludo y ojalá todo esté mejorando :).

    ResponderEliminar
  18. Hola Marisa:
    En primer lugar espero que resulte bien lo de tu suegra y que se pueda solucionar no solo por la salud, sino también por el costo que eso implica.

    Por otro lado... Tenés un imán con los artistas!!!. Qué suerte!

    Y lo de los guantes... esta bueno adelantarse un poco. Siempre buscamos eso que nos falta o no pudimos hacer antes de la temporada.

    Cariños

    Natalia

    ResponderEliminar
  19. Hola Marisa
    Espero que las cosas hayan marchado bien, y que tu suegra esté recuperada.
    No habia visto esta entrada, me encantó la historia de tu nombre y la lavada de cara del blog que quedó muy lindo.
    Animate con los dijes que son muy fáciles, vas a ver! Yo no me animaría con los guantes, me parecen re difíciles, ya agarraré el tejido que lo tengo bastante abandonado...
    Bueno Marisa, ya nos contarás con qué otro famoso te encontraste, te dejo un beso grande, buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  20. HOLA MARISA!! PASO A AGRADECERTE EL CARIÑOSO SALUDO A MI REA. Y SIEMPRE TAN DIVERTIDO TU BLOG, GRACIAS POR LA INFORMACION, TE CUENTO QUE YO ESCRIBO EN MAYUSCULA PORQUE NO VEO BIEN DE CERCA, Y A VECES ADIVINO, JA, JA... Y NO TE DESANIMES CON LO DE LA PROTESIS DE TU SUEGRA, UN CONOCIDO MIO ESTA EN LA MISMA SITUACION QUE VOS, LO PEOR ES QUE LE TUVO QUE INICIAR JUICIO A PAMI PARA PODER CONSEGUIR LA PROTESIS PARA LA MAMA. ES DE LOCOS PERO LAMENTABLEMENTE ES LO QUE LE TOCA VIVIR A MUCHOS ABUELOS.
    TE MANDO UN ABRAZO Y MUCHOS BESOS, CON CARIÑO GRA

    ResponderEliminar
  21. Hola Marisa!! que bueno leerte en mi blog! gracias `por pasar!
    que bueno le cambio de look del blog! lei todas las noticias.. espero que tu suegra sea operada pronto, y que tejas muchos guantes mas!
    que suerte ver a Joaquin!
    besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola: como va, entre en el baul de artesanos y te encontre, andaba buscando amigas que vivan en la Argentina yo soy de Chaco y me llamo Claudia Soledad (me podes llamar por los dos nombres), me copo tu blog y las letras que lindas que sos, yo tejo al crochet y tambien me gusta la cocina entre otras cosas. Y tambien escribo je. Mis saludos muy hermoso tu blog y ya te sigo. Suerte

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...