ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

domingo, 31 de octubre de 2010

ME PUSE LAS PILAS Y LO HICE!

Una vez mas, Marcela de Colorin Colorado, nos reune en una fiesta virtual. Esta vez, La consigna era terminar uno de esos UFOs eternos, o empezar y terminar ese proyecto que veníamos demorando hace rato.


Yo elegí los mas antiguos...
Un llamador de ángeles que me regaló mi suegro hace muuuucho. Estaba oxidado y feo; y siempre lo miraba prometiéndole que iba a dejarlo lindo, pero nunca cumplía.
El otro, una repisa de madera, que también era de mi suegro, que no estaba en mejores condiciones; y andaba boyando por el galpón. (Como verán mi suegro era de sagitario y cachivachero como yo!)



ANTES Y DESPUÉS DE CADA COSA.
(Y como cambiaron!)


La repisa hasta que no este instalada, no se luce; pero el llamador sí. Y ya está feliz en el patio. (Y con el viento que está soplando, no saben como suena!) De coladas, otra repisa con las ménsulas; que también recibieron su cuota de belleza; y abajo de todo, dos bandejas de metal, herencia de mi madre en este caso, que ya les di una mano de antioxido; y prometo terminar en los próximos días. En cuanto tenga las repisas instaladas, y las bandejas listas, se las muestro también!



Este digamos que fué el final de fiesta...
Mi espejo en vitró con sus portavelas en funcionamiento. Y una cena romántica, a la luz de las velas; todo gentileza de Edesur! (Nada que ver, pero terminé de pintar y se cortó la luz, asi que lo agregué)

Un placer esta fiesta, me "obligó" a terminar esas cosas que de otra forma, no se ni cuando hubiera empezado! Gracias Marce!Mañana paso a visitarlas, por que con el corte de luz, ya es tardísimo...
Buen domingo, y disfrútenlo que se acaba pronto!

31 comentarios:

  1. Me encanta el llamador, que cosas más bonita¡¡¡¡ el resto tambien me gusta, pero como dices tu no se lucen igual¡¡¡
    Genial que Marcela te haya metido el gusanillo de terminar las cosas, porque merecia la pena¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, si que ha cundido la party para algunas. Te felicito por tus trabajos, se ven preciosos -tu suegro estará contento de ver relucir de nuevo sus regalos-.
    Enhorabuena también por tu blog, es muy bonito e interesante !
    Besos ;O)

    ResponderEliminar
  3. Lamindy que bonito te ha quedado el llamador y como luce, ya me imagino en días de viento su sonido y los otras cosas que has hecho también te han quedado muy bien, me gusta mucho el espejo. Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el resultado!!!... felicidades por llevar adelante esos proyectos... y si... a veces nos gana el tedio... gracias a Marce hoy festejamos el éxito!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno te quedo todo!!. felicitaciones!!. que pena yo no me anote con Marcela dado que tengo un monton de cosas que entregar!! no me quse comprometer porque despues sabia que no iva a cumplir y realmente tengo un sin fin de cosas que andan dando vuelta por casa que hay veces me dan ganas de ponerlas en la bolsa de basura.
    Besos y buen domingo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, te conozco a traves de la fiesta de Marcela, el llamador de angeles hermoso y el color un sueño. voy a seguirte, quiero ver como quedan esas bandejas, cariños, Graciela

    ResponderEliminar
  7. Parece que la fiestita te resultó fuctífera...cuántas cosas hiciste!!! Y todo lindo!!! Lo mejor de todo es que ahora, cada vez que los mires y los escuches, los podés disfrutar a pleno...felicitaciones!!!!
    Gracias por participar en la fiesta!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el trabajo hecho, el llamador es precioso.

    ResponderEliminar
  9. De acuerdo con Leti, el llamador está bellísimo. Saludos

    ResponderEliminar
  10. El llamador me ha enamorado, creo que a todas nos ha pasado lo mismo, si quiero conseguirme uno.

    Hiciste de todo, y los artículos quedaron irreconocibles, tremendo trabajo el que te echaste, pero es hermoso ver los resultados.

    Besos, que tengas un precioso domingo.

    ResponderEliminar
  11. Qué cambio hiciste a todo! El llamador de ángeles es precioso y quedó como nuevo!
    Seguro que las bandejas quedarán igual de lindas.
    Besos, y buen domingo,
    Sandra

    ResponderEliminar
  12. hola amiga!!! que lindo ese llamador!!! me encanto!!!
    veo que te pusiste las pilas a pleno!!!! hiciste un monton de cosas!
    te dejo un beso
    la chio

    ResponderEliminar
  13. Si que te has puesto las pilas y te felicito por lo bonito del resultado.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    muy "productiva" la fiesta,
    yo me atrasé ... al final no hice nada,
    pero ando felíz mirando sus logros
    Abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  15. Ahh un Ufo menos! Que alivio :) Mi listita tb viene bajando!!!
    Que divino quedó el llamador, pero el espejo con vitreaux me fascinó!!! :)
    Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  16. Muy buena la idea de la fiesta, te dire que a veces tenemos que recurrir a eso para terminar lo que tenemos archivado jaja.
    Yo tengo un par de muñecos listos para pegar y ya esta, ahi estan totalmente archivados!!!
    La verdad te quedo hermoso!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Lamindy, vos si que te pusiste las pilas... jajaja hermosos todos los trabajos, pero el que más me gustó fue el espejo, super original, me encantó!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Lamindy, vos si que te pusiste las pilas... jajaja hermosos todos los trabajos, pero el que más me gustó fue el espejo, super original, me encantó!!!!

    ResponderEliminar
  19. me hiciste reír!!yo también soy de sagitario!!! todos los cachivaches me súper atraen!!jaja!! que cambio tan lindo en el llamador!!!!y tan alegre!!! nos vino barbaro sentirnos un poquito incentivadas por la fiesta,n0?? besos enormesss y muy linda semana!!

    ResponderEliminar
  20. Hola cómo estás??? veo que a vos como a mí me conectó muchíiisimo la fiesta de Marcela!! jajja.Divino todo lo que hiciste!!Creo que el llamador ganó no? todo genial!!!

    ResponderEliminar
  21. te felicito!! que cosas mas hermosas nos hubieramos perdido si esta fiesta no nos hubiera presionado! jejeje
    todo muy lindo! abrazos...

    ResponderEliminar
  22. que divino el llamador!!!!!!!!!! me encanto!!
    y tambien el color que elegiste para las bandejas!!
    Un besote gigante!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola que bueno que te hayas propuesto tantos trabajso, me gustan y espero ansiosa las bandejas!! besos karina

    ResponderEliminar
  24. Hay que ver lo que aprendo de vosotras, te quedó todo fantástico y todo ppor un empujoncito de Marcela, permiteme que recalque el llamador de ángeles que me ha dejado fascinada.
    Lo de que andaba boyando por el galpón..no se muy bien que significa pero suena genail jejejje, tu suegro era un buen sagitario, yo también lo soy y he empatizado mucho con las cosas que nos has contado de él.
    Enhorabuena y un beso.

    ResponderEliminar
  25. hola !!!!! que resultadoo bellisimoooo , felicitacionesssss buenisima hay que organizar mas seguido estos retossss besitossss

    ResponderEliminar
  26. Todo quedó precioso !! yo lo vi personalmente , ja, ja privilegio de cuñada, el llamador siempre me gustó, pero ahora está muy bonito, yo tengo uno que está feito, asi que vamos ver si me pongo las pilas.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  27. Me encantaron tus proyectos, que cambio lograste... y gracias a Marcela que nos hizo poner las pilas.... yo también soy sagitariana y cachibachera, jajaja besotes

    ResponderEliminar
  28. Cuanto que trabajaste!!! Podes creer que mi suegra me regalo hace mucho tiempo un llamador de angeles igual??? El mio no corrio la misma suerte que el tuyo, las campanitas se oxidaron y se iban soltando con el viento.Me trajeron lindos recuerdos. Y me encanto el espejo!!

    ResponderEliminar
  29. Hola, aunque con algo de retraso vengo a ver tus retos conseguidos , todos preciosos, pero para no ser menos tbm me quedo con el llamador !!me ha enamorado!! Felicidades.
    Gracias por pasar por mi jardin y dejar tu comentario.

    ResponderEliminar
  30. Hola Amigaza!!! Todo lo que has hecho es realmente bello! Gracias por tu visita y tus deseos de ánimo para mi vida.Gracias por estar siempre "Reina de la risa"...jajajaj

    ResponderEliminar
  31. Hola, todo esta buenisimo, me encanto el toque de color del llamador, genial
    Cariños Gisel

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...