ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

viernes, 23 de julio de 2010

COSAS DEL CUMPLE- PARTE 2

Click y se ven grandes!


Parte del cotillón lo vieron allá por enero, cuando arranqué con todo; pero acá tienen el control, de calidad de la propia interesada!


En vez de velas, entregó premios...
Categorías varias: "la + borracha" (una amiga, yo no, eh?), "los que siempre están"( los primos, que no recibieron uno para cada uno en su momento pero ya tienen su correspondiente cupcake hecho), "el + payaso" , "la mas tierna" etc, y "El mejor de todos" para mi marido, que lo volvimos mas loco de lo que estaba con todos los preparativos!
La base también la hice. Compré dos cuadrados de fibrofacil en la artística, corté un tramo de 15 cms de un palo de escoba... Jajajajaa, ni la escoba se salvó conmigo!!!! Los perforé con el mini torno y los atornillé. Le puse cuatro esferitas de madera para hacer las patitas, le dí unas manos de acrílico blanco y quedó bárbara!
En la proxima, sigo. Todavía me quedan un par de cosas en el tintero!

9 comentarios:

  1. Hola Mariiiii, que lindooooooooooo todo...Me encantó todo !! Te cuento que el mes que viene empiezo yo con el cotillón...Los pastelitos quedaron hermosos...me diste una idea...aunque mi hija es clásica y la tiene con las velas...En fin, que bueno que salió todo tan bien...cuanto trabajo, cuanto esfuerzo...pero que buen resultado...Felicitaciones amiga, buen finde y un besote !!

    ResponderEliminar
  2. Así no vale! Te tomaste toda la semana...qué suerte! Pero ahora que veo todo lo que hiciste para esa fiesta, te comprendo. Todo divino!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantaron los centro de mesa y le tocó, a Cecilia.
    Todo estuvo muy bien, me gustó la originalidad, de la entrega de premios.
    Mucho laburo, valió la pena!
    Besotes.♥

    ResponderEliminar
  4. Que BarBaraaaaa, Todo te Quedo Hermoso, y Tu nena se veía Increible, igualita a la mamá =D Muchas gracias por pasarte por mi blog, con todo lo que hiciste creo que voy a tener que empezar con los preparativos de mi nena y eso que a penas tiene 5 añitos, jajajajaja Bueno, ahora vamos a ver los avances de la siguente fiesta....

    Lindo fin de Semana.

    Ara.

    ResponderEliminar
  5. Sencillamente HERMOSO toooodo!!!!!!
    Amiga me gustaría saber en que categoría estabas para recibir tu premio...
    Qué ingenio y cuántas horas dedicadas!!!
    Y todo por AMOR!!!!
    Besitos muuuchos

    ResponderEliminar
  6. Eesta todo hermoso y realmente valio la pena tanto trabajo!!.
    Un beso enorme.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, es tan gracioso y tan grato pasar por acá, que cuando me conecto es uno de mis lugares imperdibles! Un abrazote amiga!. Me encantaron los premios!!!. Recibiste uno por la + MADRAZA?. Nos vemos. Chuicks. Ra.

    ResponderEliminar
  8. Lamindy, no dejo de admirarte. Cuando le tenemos tanto amor a una persona hacemos lo que sea por ella y además con mucha ilusión. Tu hija tiene que haber quedado muy agradecida y encantada con su laboriosa mami.
    Todos los detallitos son tan personales que los hace encantadores y muy chulos.
    Con tantas hijas tienes trabajo para varios años... En España no celebramos los 15 de esa manera, simplemente es un cumpleaños más, somos más sosos, jajajajaja!!
    Espero más de los detallitos de la fiesta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. hola bonita!
    que lindo te quedó todo!!!
    te felicito
    tanta dedicación ... puro amor!!
    ya regresé de mis mini vacaciones, muy contenta!!
    besitos
    c@

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...