ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

viernes, 21 de mayo de 2010

ESTOY VIVA!

Después de muucho estar ausente, y no por estar haciendo tanto, eh?
Pero estoy de vuelta.
Ni se por que, pero encontré esta plantilla y me gustó, así que le cambie la cara al blog otra vez. Les gusta? No se cuanto pueda durar por que estoy un poco inconstante... O loca!
Me anoté en un sal que descubrí de ultima hora, gracias a Gladys, y me encantó. Me aceptaron casi por los pelos, por que llegué en la fecha límite.





No es hermoso? Ya me mandaron el primer molde, que es el de la frutilla. Se supone que va en fieltro, pero como no conseguí en rojo, lo voy a hacer en mi amado puntille. Ya lo corté y lo estoy cosiendo. Eso sí, reduje un poco el tamaño, porque era una frutilla super desarrollada.
Se supone que vamos a hacer tres piezas por mes, espero no atrasarme!




Este sellito también me llego de la mano de Gladys, GRACIAS! Acá se los dejo, para todas!

Acá tenemos fin de semana largo, por que el 25 festejamos el Bicentenario de la creación del primer gobierno patrio. A mi parecer, pasaron los años pero seguimos tan convulsionados como en 1810. La presidenta no va a concurrir a la reapertura del Teatro Colon,por sus diferencias con el jefe de gobierno porteño. El vice presidente no fue invitado a los festejos centrales. El jefe de gobierno le pide a la presidenta que revea su postura... Parece una bolsa de gatos, no? Pero en fin, detrás de todo, VIVA LA PATRIA! y BUEN FIN DE SEMANA PARA TODAS!

12 comentarios:

  1. Viva la patria!!! ajajjaj hermoso el sal en el que te anotaste! Ánimo! Seguro te va a ir super. Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lamindy, quedó bueno el encabezado del blog...Que buen sal encontraste !! Adelante con ese trabajo...Buen festejo y buen finde laaaaaaaaaargo...que descanses en familia...Besitosssss...

    ResponderEliminar
  3. Despues se quejan de Tinelli y de Rial...y ellos son PEORES,mojigatos!
    Hermoso el blog!Ya navidad?Me querés asustar!!!!Besote gigante!pasame los libros !!!:)

    ResponderEliminar
  4. hola que lindo verte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y chas chas por desaparecer jejejej
    la verdad, cuando el ejemplo de buena convivencia, debieran darlo los de mas jerarquia y no lo hacen que pena da¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ creo que es un hecho historico importantisimo como para que , rencores, y diferencian pesen mas que el orgullo patriotico , las lagrimas que le vi ayer no se las creo para nada¡¡¡¡¡
    una pena total como argentina no me gusta esto para nada¡¡¡
    un besito grande y lindo finde largo

    ResponderEliminar
  5. Hola Lamindy! Qué tal? Bueno saber que el título de la entrada es porque andabas desaparecida y no porque te pasara algo :-)
    Por aquí el Bicentenario también se ha oido, de hecho hicieron algunas fiestas sobre esto en mi ciudad, se nota lo importante que es.
    Ahora que recordáis la historia estaría bien que los dirigentes se tomaran más en serio todo lo que se conseguió en aquellos años y de verdad luchen por mejorar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga cholula...paso a dejarte un beito grande. Saludos desde italia..aunque alguno lo dude..jaujauajau

    ResponderEliminar
  7. hola amiga! pasado ya el fin de semana del bicentenario...
    que lindo el sal de la corona navideña!!!! lastima que no me pude anotar! esque lo vi en un solo blog y no tenia enlace!!! no modo ya es tarde!
    bua! que lindo que vuelvas!
    te dejo un beso
    la chio

    ResponderEliminar
  8. holaaaa!!!
    gracias por la visita!
    habra que hacer mosssstros nomas! aca el peque es chiquito, el 5 de junio cumple 3 y los adora, pero te digo, yo tambien tengo ganas de hacerme un par jajaja
    Ando desglogueada...que se yo... pero visito y ando paseando por todos los blogs a trochimoche eeee.
    besooos! y a ver los mostros que hagas!

    ResponderEliminar
  9. Que buena te quedo la plantila me encanto y el sal se ve hermoso. Te mando un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Mindy genia!! me gusta como hablas, va como decis las cosas, te pareces un poco a mi, las fiestas ya pasaron, aca en mi pueblo vienen el 5 de Julio, festejamos el centenario del pueblo, asi que mamá ya anda con sus casi 84 años revoloteando que se pondra para los festejos, asi que el animo hop para arriba jajaja, te deje un mimo en mi blog, pasa si gustas, un beso grande desde Daireaux

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...