ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

sábado, 25 de julio de 2009

DESDE EL EXILIO OBLIGADO

Hola a todas!
Acá desde un ciber, por eso tanta ausencia.
El martes, sobre Buenos Aires, caía un diluvio, pero aunque siempre me dijeron que cuando llovía no era conveniente usar la máquina, yo seguí. Un malvado rayo me dio de lleno, hiriendome de gravedad... Jajajaaaa, se dañó la fuente, y el módem. Lo primero ya esta arreglado, y ahora solo queda esperar a que los tecnicos de speedy se apiaden de esta pobre mortal que las extraña.
En cuanto solucione los problemas técnicos, volveré a visitarlas. Mientras tanto me estoy poniéndome al día con los pendientes, y pensando cosas nuevas!
Los mensajes, los contesto cuando este de nuevo en mi maquinola.
Abrazotes, y espero poder volver prontito!!!!
.
.

10 comentarios:

  1. Hola Lamindy!!! ojalá se te resuelva prontito lo del modem (pongamosle buena onda a los de telefónica) y vuelvas de ese exilio!
    Te vamos a recibier con los brazos abiertos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Bombón!!! Con razón!!! Ya me parecía que no era normal este "silencio"! Sólo un rayo pudo hacerte callar! Jajaja!!! Suerte! Que se repare pronto y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga parece que los RAYOS están contra de nosotras, a mi me pasó lo mismo el 26 de mayo y estuve un montón de tiempo sin mi compu, ahora cuando veo una nube, desconecto TODO!!!
    Ojalá se solucione pronto este inconveniente.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Cuanto siento lo de ordenador o computadora, como le llamais vosotros. Un besote

    ResponderEliminar
  5. estoy de sorteo en mi blog si te apetece

    http://mmidiarioo-shop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Que bien, ya no tengo problemas para entrar en tu blog! Deseo que esos percances tecnicos se solucionen y te tengamos pronto por ahi poniendo tus ideas a andar.
    Un besote, te esperamos. :-D

    ResponderEliminar
  7. tildita te extraño............
    pero te hago el aguante
    besos verdes
    fiona

    ResponderEliminar
  8. Hayy que mala suerte¡¡¡ ya se me hacía raro porque sin falta siempre dejas un cariñitoo¡¡ pues que fue un malvado rayo¡¡¡ hayy en serio que aveces por no querer dejar la mendiga maquina nos va peor¡¡ ojala que pronto te la compongan porque aqui andamos extrañandote¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  9. HOLA AMIGA,Q SUERTE Q PODEMOS AHORA SI ESTAR CONTACTADAS,TE FELICIUTO X EL BLOG,Y AVER CON QUE NOS SORPRENDES YA Q ESTUVISTES MUCHOS DIAS SIN POSTEAR.BESO

    ResponderEliminar
  10. Muchos saludos, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...